Breve Reseña



Rev.Juan E Ginestre Cortes-Manuela Marrero Pabón

Nuestra iglesia fue fundada en el año 1965 luego de que nuestro Pastor estuviera de Evangelista y Misionero junto a su familia através de muchos paises. Fundador de obras en el extranjero y en Puerto Rico.


Dios lo llama desde su juventud a evangelizar y a predicar dentro y fuera de nuestra isla.
Al contraer matrimonio viaja junto con su familia por diferentes lugares de Centro, Sur y Norteamérica fundando iglesias y desarrollando liderato y ministerios dondequiera que llegaba y miles de almas venían a los pies del Señor en las Campañas que realizaba.
Dios le llama a Puerto Rico nuevamente y surge un avivamiento en la ciudad de Ponce ministrando por el bautismo del Espíritu Santo. Muchas iglesias se llenaron y vino un poderoso avivamiento.
Nuevamente recibe llamado al pastorado y luego de fundar y trabajar para Concilios, Dios le establece en Sabanetas de Ponce comenzando una nueva obra llamada Casa de Oración Getsemaní. Desde este lugar su ministerio fue movido a alcanzar Vidas para Cristo y que se llenaran del Espíritu Santo. Ministró a través de la radio, prensa, television, calles, escuelas, plazas, residenciales...... Construyó iglesias. No había lugar donde no se escuchara de la iglesia y su ministerio. Se levantaron Jóvenes Predicadores y Maestros de la Palabra. Grandes ministerios salieron y siguen saliendo de nuestra iglesia producto de este Poderoso llamado.


Ya el Rev. Juan E. Ginestre y su Co- Fundadora y esposa por 55 años Manuela Marrero partieron con el Señor, les sobreviven sus hijos Evelyn, Wanda, Margie, Deborah y Johhny (Rebecca partió con el Señor).


Desde el año 1999 pastorea su hija : Wanda I. Ginestre Marrero. Su esposo Alfredo Santiago y sus hijos Alfredo, Josuepht, Jahdai y Jeddiel colaboran en la obra junto al Cuerpo Directivo de la iglesia. Líderes y hermanos todos que forman un equipo fuerte para continuar la visión a la cual fue llamada.


Estamos a su disposición y esperamos serles de mucha Bendición para su vida a través de Nuestro Blog.


Todavía continuamos trabajando para la Gloria de Dios con el fin de expandirnos y crecer y levantar obreros y líderes de Excelencia.


Todavía Dios sigue llamando obreros y los sigue preparando y enviando a trabajar por las almas perdidas y restaurando familias. Las almas siguen viniendo a los pies de Cristo y seguimos llevando la Palabra dentro y fuera de Puerto Rico por diferentes medios.


Felicitamos a todos los que han estado con nosotros y han formado parte de nuestra Gran Familia y hoy en día están ministrando y laborando en otros lugares y siguen siendo de bendición. Les amamos y les deseamos mucha bendición.


A Dios sea Toda Gloria


Pastora
Wanda I. Ginestre Marrero
Rev.Juan E Ginestre Cortes-Manuela Marrero Pabón




Enlace Noches de Impacto