24/6/10

!Que maravillosa es la lluvia! !Cuantas cosas se pueden lograr! Todo se ve diferente y se siente diferente.Sabemos con nuestra vista cuando llueve mucho o cuando hay sequía. Los frutos se dan mas fuertes y hermosos. Así sucede en nuestras vidas, Salmo 84:5-7 La Palabra dice: " Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos, Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder;Verán a Dios en Sion." Poderosa Palabra de Dios que nos hace reflexionar en cuanto a todas las bendiciones que recibimos de Dios cuando le buscamos de todo corazón y aun mas , cuando atravesamos "El valle de Lágrimas" Se van a cambiar en fuente para ir de Poder en Poder. !!!Oh Santo!!!Osea que cuando estoy en la prueba y en la batalla, como mi corazón esta en sus caminos y tengo en Dios mis fuerzas, Termino mi camino con doble unción, (Irán de Poder en Poder) y también voy a ver a Dios en todo mi caminar aunque no lo entienda.Como diría nuestro canta autor Jacobo Ramos "A pesar de la lluvia". Osea la lluvia que esta cayendo sobre ti de tantas dificultades y batallas, se convertirán en fuente de gozo y de poder sobre ti. Gozate en tu Dios que te ama. Recibe tu lluvia de bendiciones y Alaba a Dios ,porque "Algo grande Viene" Recibe la Victoria que Dios te da Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto