¡¡¡¡ "El Dios nuestro hara memoria de Su Pacto y de Su Palabra que nos diera perpetuamente hasta mil generaciones ( 1Cronicas 16:14-15 ) y de los que le aman y guardan sus mandamientos ( Deuteronomio 7:9)" DIOS NO SE OLVIDA!!!!

25/10/10

GRACIAS IGLESIA GETSEMANI

LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN UNA IGLESIA TAN ESPECIAL COMO LA QUE DIOS ME HA PUESTO EN LAS MANOS. REALMENTE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDA DE EL AMOR QUE TIENEN Y SU ENTREGA A DIOS PODEROSAMENTE. GRACIAS POR HACER DE MI NATALICIO UN DÍA MUY ESPECIAL DE VERDAD QUE LE PIDO A DIOS SU BENDICIÓN SOBRE TODOS Y QUE SIGAMOS ADELANTE CON TODO LO QUE DIOS HA PUESTO EN NUESTRAS MANOS Y LO QUE VENDRÁ. LEVAN TATE Y RESPLANDECE PORQUE A VENIDO TU LUZ Y LA GLORIA DE JEHOVÁ HA NACIDO SOBRE TI.ISAIAS 60:1 LES AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. SU PASTORA WANDA I.GINESTRE MARRERO

2 comentarios:

  1. gRACIAS JOSIEL DIAS DE SER PARTE DE NUESTRA. ESPERAMOS SEGUIRLE SIENDO DE MUCHA BENDICION,SALUDOS A SU FAMILIA E IGLESIA. DIOS LE BENDIGA HACIA ADELANTE QUE SOMOS UNO EN CRISTO,DONDEQUIERA QUE ESTEMOS.VALLA ELSALUDODE PARTE DE NUESTRA IGLESIA A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga, le escribimos del Ministerio África Con Amor, y este su servidor Rvdo. Abimael Rodríguez, asistente del Dr. Jesús Hernández. Les felicitamos por su culto tan maravilloso, y el anuncio que hicieran sobre su participación con relación al programa del viernes en la Cadena del Milagro. Le pido que me llame antes del miércoles para explicarle la dinámica del programa y lo que esperamos, las expectativas que tenemos con este programa. Mi teléfono es 939-283-3333. Espero su llamada.

    A los pies de Cristo y por su causa,
    Rvdo. Abimael Rodríguez
    Evangelista Internacional

    ResponderEliminar

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Tratados Cristianos