22/10/10

La santificacion

De verdad de verdad hermanita (o) amigo. (a) el tema de la santificacion es algo que siempre nos ha preocupado y a veces sentimos que no hemos alcanzado el nivel espiritual que requiere Dios en cada creyente. En mi opinión, de verdad que creo que Dios no nos dijera algo que debemos alcanzar y hacer si no pudiéramos realizarlo. Seria irreal e ilógico que Dios nos pidiera algo que NUNCA pudiéramos lograr. Entonces nos encontraríamos en el cielo y le diríamos con mucha seguridad"Tu sabias que no lo lograría"Pero sabemos que definitiva mente eso no es así, Dios nos ha dado tanto el Poder como la Autoridad para lograrlo. Dice la Biblia en Efesios 4:11-13 - Dios constituyo los ministerios para la edificacion del cuerpo de Cristo hasta que lleguemos :1. Unidad de la fe del conocimiento del hijo de Dios 2. Varón perfecto, estatura de la Plenitud de Cristo - 2 Ti moteo 3:16-17 - Nos dice que nos ha dejado La Palabra para ejercer una funcionen nuestras vidas de enseñarnos ,redaguirnos y corregirnos con el fin de que el hombre de Dios sea Perfecto para todo. En 1 tes 4:3 dice claramente que la Voluntad de Dios es Nuestra Santificacion. Cuando tenemos a Cristo en nuestra vida y vivimos la vida que a el le agrada El nos va a guiar y nos ayudara a vencer diariamente. es que nuestra vida es TOTALMENTE diferente a los que viven una vida religiosa sin tener a cristo como parte de su vida. Mira este tremendo texto dicho por Jesús mismo en su oración intercesora; Juan 17:23 -YO EN ELLOS Y TU EN MI PARA QUE SEAN PERFECTOS EN UNIDAD..... Tremendo hermano, Si el esta en mi, !Aleluya!! yo no busco, ni me desespero por logra algo que va a salir natural en mi vida, porque no es con mi esfuerzo, es que Cristo HABITA Y VIVE EN MI Y ESTO HACE (ALELUYA) QUE M VIDA SE SANTIFIQUE, CRISTO EN MI, GLORIA A DIOS,no por obras para que nadie se glorie sino por los Méritos de Cristo que habita en mi que hace que yo viva una vida SANTIFICADA diariamente.Colosenses 2:10 nos dice que en El estamos COMPLETOS. ALELUYA. Si yo estoy completo en El, me guia,yo vivo como a El le agrada según la Palabra diariamente,no tengo que tener temor porque El me SANTIFICA , 1Tes 5:23 Nos santifica por completo ( Quien?) Dios- Dios me santifica,al yo guardar mi vida para El diariamente. Se puede hermano(a) Se puede con la ayuda de El Espíritu santo en mi que Nos guiara a toda verdad y a toda justicia. te podría dar otros textos para bendecir te y ayudarte a vivir una vida que agrade a Dios pero eso depende TOTALMENTE de ti. ¿ Como es tu relación con Dios? ¿Cual es tu forma de vivir? ¿ Agrado a Dios en todo? ¿ Me dejo dirigir por El ? ¿Dejo que El Espíritu Santo redarguya mi vida y presto atención a sus Alertas en mi vida?...... Cuanto mas . Solo quiero que no se te olvide que la Biblia establece Hebreos 12:14 que Sin Santidad Nadie vera al Señor..... No es conflicto lo que deseo traer a tu alma sino refrigerio espiritual a tu alma de que Dios solo desea que Nos apartemos del Mundo, No somos de aquí, Somos Ciudadanos Celestiales con leyes y costumbres celestiales y estamos en la tierra siendo de bendición y ejemplo a todos los que nos ven porque somos (Cartas escritas en los corazones,conocidas y leídas por todos los hombres; 2 Cor.3:2). ¿que estarán leyendo de nosotros diariamente? Creerán al Evangelio por nuestra vida y conducta? Se puede mi hermano. te animo a que sigas adelante sabiendo que Cristo, el que te santifica por Completo ESTA EN TI. Dios te bendiga. te amamos, si no nos vemos aquí, Nos veremos en nuestra residencia eterna. Pd. No es controversia lo que deseo traer , es solo para pensar y meditar en que es un requisito esencial de parte de Dios para nuestro bienestar espiritual. No contesto controversias porque estamos para edificar la iglesia y ayudarnos unos a otros sin señalar a nuestro hermano sino dar le la mano y ayudarlo para que pueda seguir adelante, Por eso somos diferentes, cuando ayudamos y levantamos al caído y pueda continuar adelante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto