15/11/10

Bendición

EL REY LE ORDENO A SU OFICIAL EL CUAL LE DIJO:HAZLE DEVOLVER TODAS LAS COSAS QUE ERAN SUYAS ,Y TODOS LOS FRUTOS DE SUS TIERRAS DESDE EL DÍA QUE DEJO EL PAÍS HASTA HOY. 2 REYES 8:6

LA SUNAMITA QUE HABÍA SUSTENTADO Y ALOJADO A ELISEO FUE ADVERTIDA POR DIOS PARA QUE DEJARA AL PAÍS PORQUE VENIA UN TIEMPO DE 7 AñOS DE HAMBRE. ELLA OBEDECE SE VA Y AL CUMPLIRSE EL TIEMPO VA DIRECTAMENTE AL REY A PEDIRLE QUE LE DEVUELVA A ELLA SU TIERRA Y SUS POSESIONES. NO TAN SOLO LE DEVUELVE SUS TIERRAS SINO LOS FRUTOS QUE HABIAN ESTADO DANDOSE TODO ESE TIEMPO. (RETROACTIVO DE TODO)

POR LO TANTO TENEMOS QUE SABER QUE YA EL REY DIO LA ORDEN DE DEVOLVERTE LO QUE EL ENEMIGO TE ROBO CON INTERESES. NO SE QUEDA CON NADA. TODO TE LO DA Y MEJORADO. SOLO TIENES QUE IR DONDE EL REY(ALELUYA) E IR A BUSCAR LO QUE SABES QUE TE PERTENECE. SOLO TIENES QUE IR SEGURO DE QUE ASÍ SERA. DECLALERO Y AFIRMESE EN ELLA; DIOS NOS DA MAS ABUNDANTEMENTE DE LO QUE PEDIMOS.

SOLO PIDE FIDELIDAD. HONRE LOS HOMBRES Y MUJERES DE DIOS COMO LO HIZO LA SUNAMITA Y DIOS LA RECOMPENSO CUANDO HUBO LA SEQUÍA EN SU PAÍS QUE LA GUARDO Y LA SOSTUVO ENTIERRA EXTRAÑA POR 7 AÑOS Y LUEGO AL REGRESAR DIOS LE HABÍA GUARDADO SUS POSESIONES Y LO QUE HABÍA GANADO SIN ELLA ESTAR. ALELUYA.

ESO LO HACE DIOS.COMIENZE A RECLAMAR SU FAMILIA,TRABAJO,MINISTERIO,LO ECONOMICO.....

Y CREYENDO LO RECIBIRA.

NO LO DUDE Y SIGALE SIENDO FIEL A DIOS.

Pastora: Wanda Ginéstre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Viernes 7:30




Seguirnos