20/7/11

Oid Palabra de Jehová

Ezequiel 37:1-14

La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.

Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.

Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.

Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.

Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.

Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.

Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.

Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.

Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.

Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.

Anoche recibi esta hermosa y Poderosa Palabra de Dios que el Señor nos trajo a travéz de nuestra Amada Pastora y hoy el Señor me mueve a llevarla a travéz de estos medios para la Gloria y la Honra del Señor.

No importa la situación por la cual estás atravezando ni como la misma la podamos ver lo importante es como lo ve el Señor, Ezequiel solo podia ver en aquellos momentos huesos secos en extremo que era imposible que los mismo vivieran pero Dios tiene el Poder para hacer que aquellos huesos secos tomaran vida

No se cual es tu situación si ya no hay remedio mirandolo humanamente, pero mira bien este pasaje de las escritura y ve que Dios no mira de la misma manera que ven los hombres.

Dios ve Vida y su Palabra tiene Poder y es Autoridad sobre todas las cosas sea enfermedad, crisis economica, tristezas, dolor,angustias,problemas familiares, hijos que se encuentran perdidos, hijos que están presos,matrimonios que están a punto de divorciarse, cualquier situación Dios tiene respuesta, lo único que el nos pide es confianza, creer en su palabra por que el ha de obrar aun mejor de lo que le pedimos, Ezequiel creyó la Palabra de Dios y por eso la habló creyendo lo que Dios le decia y Dios que no deja a sus hijos en verguenza se movió con Poder y Gloria y aquellos huesos tomaron vida Creamosle a Dios y veremos la Gloria de Dios

1 comentario:

  1. Amenn eso es,Declaremos la victoria y Aleluya. Dios ve VIDA, Dios ve VIDA, Dios ve VIDA. En medio de todo DIOS VE EL RESULTADO de la ORACION YA CONTESTADA. SANTO,DIOS TE BENDIGA

    ResponderBorrar

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto