14/1/12

Desatando Bendición en la familia

Dios les bendiga.


Estos primeros tres meses del 2012 lo hemos separado para desatar las bendiciones de la familia. Sabemos lo importante que es la familia en nuestra iglesia y nuestro país. Es conocido las múltiples dificultades de índole social, económico y espiritual que sufre constantemente y a diario nuestras familias dondequiera que se encuentren. Tomando en cuenta estas dificultades hemos sentido como iglesia separar cada semana por familia para ayunar e interceder específicamente por las necesidades y peticiones de cada uno de ellos , unirnos en un solo cuerpo por esas peticiones delante de Dios. Es el Año de Ser Llenos de Toda la Plenitud de Dios, por lo tanto necesitamos con urgencia quitar de nosotros aquello que impide que Dios se manifieste en toda su Plenitud, fortalecidos con poder en el hombre interior por Su Espiritu.(Efesios 3:16). Dios es Poderoso para darnos mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos ( Efesios 3:20).




Si cumplimos esa Palabra Poderosa de llenarnos de Dios Totalmente en todas las Áreas de nuestra vida, Dios nos bendecirá en gran manera porque vera nuestro interior dispuesto a rendirse y a humillarse delante de el sin reservas. Así que te invito a que te unas en familia a estos propósitos. La Oración eficaz del justo puede mucho( Santiago 5:16). Hay muchas peticiones por años en familia y es un buen momento para que puedan fortalecerse juntos.




Les amo. También oraremos juntos por ti y tu familia.

Puedes escribirnos a nuestro e-mail wanda_ginestre@yahoo.com

Nos puedes dejar tu petición de oración. Juntos haremos la diferencia.


Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. saludos...me gustaria que me enviaran mas informacion por favor...y cuento con sus oraciones para el ministerio..y la fundacion aguilas de dio lo ensanchae en todo nuestro dios. pastora. abog. agueda elena morales. caracs-venezuela. aguedamorales7@hotmail.com....faguilasdedios@hotmail.com.

    ResponderBorrar

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto