26/2/12

Plenitud de Dios

Este es el año de Toda la Plenitud de Dios ( Efesios 3:19). O sea la Manifestación de Dios en todas las Áreas de Nuestra Vida. Lo imposible posible, Lo que no se ve, Lo que no puedo, Lo que no esta a mi alcance, Lo que se me hace difícil,Lo que siempre he querido, Osea Dios en toda su bendición, Solo hace falta un Ingrediente muy especial para que lo veas. Solo sirvele, con toda tu alma y con todas tus fuerzas (Efesios 3:17) Dios va a escudriñar tu corazon y probarlo ( Ay Santo) , Dice la Palabra:Efesios 3:20- Mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Aleluya. Ese es el Dios que yo le sirvo. Y mi iglesia dice: Y yo tambien. Pues ya casi estamos en marzo. Yo estoy viendo a Dios obrar diariamente en mi vida y sabes que terminare en lo Sobrenatural de Dios. Dios te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto