2/4/13

Muros y Antemuros

Dios les bendiga.
Gozo de saludarles y agradecerles que visiten nuestro blog y se puedan gozar de nuestros cultos para la edificacion espiritual de cada uno.
La Biblia me dice en
 Isaias 26: 1-3 En aquel día cantaran este cántico en tierra de Juda; Fuerte ciudad tenemos;salvación puso Dios por muros y antemuro.
Abrid las puertas,y entrara la gente justa, guardadora de verdades,
Tu guardaras en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera;porque  en ti ha confiado.

!!Como nos ministra esta Palabra!! Muros y Antemuros en toda situación y Cantar en situaciones dificiles y saber que Dios nos da la Salvación o sea La Victoria y que en medio de todo tenemos Paz.Es algo Poderoso que solo tienen no los que aman a Dios sino los que le sirven de corazón. Servirle a Dios es una bendición que sale del alma y es un estilo de vida diferente. Andamos y vivimos para Dios, pero trae estos beneficios porque Dios no nos deja, nos fortalece y nos bendice siempre. Tiene un cuidado especial con el que le sirve.
No tenemos que temer.Puso Muros y Antemuros para guardarnos y protegernos y que podamos adorar Su Nombre es algo Poderoso. Alientate y Gozate en el Dios que protege y guarda tu vida en todo momento y en toda circunstancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto