15/8/13

Cristo Viene

De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. »Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre. Pero como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del hombre, pues como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,  y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del hombre. Mateo 24:34-39 (RV)
Ante los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo, y ante, las muchas advertencias científicas y religiosas sobre la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Viene la pregunta más común que escuchamos y es la misma pregunta de hace más de dos mil años, que los discípulos hicieran a Jesucristo. Aunque ahora es un poco más específica. Cuándo y qué señales ya se han cumplido? y que señales faltan para que Cristo venga a llevar a su iglesia; y  sea el fin del mundo? Cuando usted lee las profecías en la Biblia y busca información adicional sobre este tema. No puede encontrar, información detallada y en forma cronológica ordenada, sobre los eventos que sucederán en la segunda venida de Cristo y el fin del mundo. Aunque en la mayoría de los eruditos, desde los más encumbrados teólogos hasta el más humilde creyente con el don de profecía; se esfuerzan en interpretar y explicar la Profecía Bíblica. Sin embargo, lo que hay no es claro y es insuficiente. Pareciera, que, las palabras de Cristo al decir que el día y la hora solo sabe su Padre que está en los cielos, ésta aparente imprecisión del día y hora,  atrae más, a la sensibilidad humana, para  relajarse más, tal como lo hicieron la gente en los días de Noé.  La inseguridad es exactamente una trampa beneficiosa para que Satanás pueda atrapar más y más, a miles y miles al infierno.


Creo que con las herramientas de hoy en día y la facilidad de información, que tenemos; nos llama a desarrollar, con más orden y precisión lo que todo está escrito en la profecía bíblica y los mensajes de profecía que Dios está repartiendo a sus hijos en estos últimos tiempos. Así, estaremos, alertando al pueblo, ante cualquier evento que sucede o pueda ocurrir. Las señales que anuncian que Cristo viene, debe ser un tiempo, para ayudar a salvar un alma que se está yendo al infierno, y sacarla al camino de la vida eterna. Las señales y predicciones acerca del fin del mundo, no deben ser más para tener miedo y atormentar al pueblo; sino deben ser, el tiempo para mantenernos firmes y perseverar hasta el fin para ser salvos. Mateo 24:13 Bienaventurado es esperar con los brazos abiertos, y un gran privilegio recibir a Cristo, nuestro gran Rey. Estás listo para recibir a Cristo y ser arrebatado al cielo?

      A los Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores, Maestros, que ministran el reino de Dios y  a todos los hijos de Dios que han recibido el don especial de profecía. Les animo asumir como un reto nuestra responsabilidad, y desarrollar más claramente la profecía bíblica; para poder alertar al pueblo y no dejarnos engañar por falsos profetas, quienes no creen ni esperan la segunda Venida de Cristo
Fuente Internet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto