26/1/14

Jehová es mi Pastor


!!!Que ventaja es servirle al Señor. Pero servirle, No es ir a la iglesia y ser otro(a) luego que sales. Es que de verdad de verdad, Dios es fiel. Nunca nos abandona, Dice la Biblia: Jehová es mi Pastor y nada (o sea Nada es Nada) me faltara. 
ALELUYA , SANTO GLORIA A DIOS- TREMENDO. ES PODEROSO SABER QUE CUIDA DE MI EN TODO. 23-6 dice Ciertamente- (seguro, cierto, Sin duda alguna)- el Bien y la misericordia me seguirán !!!!!Wow!!!!!!!WoW!!! yo no las busco ellas me siguen( se va a notar) Algo viene detras de mi (Aleuya) tanto lo que Dios me ha dado(Por encomendar mi camino a el) como lo que sigue ( Gloria a Dios). !!De verdad es Ventaja ser hijo de Dios , 
Amarle con todas las fuerzas de nuestro corazón y servirle con todas las fuerzas. Aun cuando veamos el dia oscuro, a las 12:01 A.M. comienza un nuevo dia, aunque yo vea lo mas oscuro de la noche. 
JEHOVÁ ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA. Lo aprendi desde antes de nacer por mis padres que le sirvieron a Dios toda la vida. Las vivi en mi niñez, adolescencia ,juventud y ahora de Pastora y es lo que transmito a la Proxima Generación
Dios es BUENO y Vale la Pena servirle a Jehova. Disfruta de su Presencia siempre .Aunque no entiendas lo que sucede a tu alrededor ni en tu vida.Y sabes que.... Aunque no veas nada .... 
JEHOVÁ SIEMPRE SERA MI PASTOR
 Dios te bendiga.
Pastora Wanda Ginéstre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto