5/2/14

En él esperaré


Lamentaciones 3:19-25
Acuérdate de mi aflicción y de mi abatimiento, del ajenjo y de la hiel; 
Lo tendré aún en memoria, porque mi alma está abatida dentro de mí; 

 Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. 
 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.  Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. 
 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. 
 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

Amados hermanos aunque estemos pasando momentos dificiles, todavía hay esperanza para los que buscan a Dios. Oimos noticias que si nos dejaremos llevar por ellas caeriamos en un estado de confusión. Dios nos muestra por su palabra que aunque estemos en momentos de crisis, Dios tiene el control. Que nos pide Dios. Primero recapacitar, luego esperar y en que hemos de esperar en su misericordia que son nueva cada mañana. Que grande es su fidelidad y en el podemos esperar sabiendo que en el momento preciso Dios ha de obrar conforme a su voluntad. Esperemos en silencio, no quejandonos sino confiando en su palabra la cual debemos de meditar en ella y creerla por que es palabra de Dios. Por su misericordia no hemos sido consumidos. Nada hay imposible para Dios. Si grande es la crisis recuerda que mas grande es Dios y el nunca se olvida de sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto