24/2/14

Heme aqui enviame a mi


Mensaje de hoy: Isaías 6:8 ..... Heme aqui enviame a mi. !! Palabras que también repetimos en un momento en que estamos en esa perfecta comunión con Dios el cual queremos honrarle y que haga con nosotros como el desea. Pero en estos dias estamos tan ocupados en nuestros afanes que se nos olvida el llamado de Dios. Urgente a trabajar en su obra de forma voluntaria y con un fuego que arda como el de Jeremías y con la Pasin de Pablo, que nada lo apartaba del amor de Dios. Todos los dias hay necesidad de gente que su entrega sea total con Dios, Sin reservas como dice en la alabanza Adrián Romero. Un soldado de fila que este dispuesto a todo por la causa del evangelio. Creo en la bendición de Dios sobre nuestras vidas porque Dios es Todopoderoso para hacerlo, pero eso no va por encima de lo que voy hacer por la obra de Dios. No me puede mover lo económico ni que Dios me conteste peticiones, me mueve su Amor y su Misericordia. El tema de hoy: SE BUSCA. Porque es hermoso alzar la mano y orar por todos los que sienten ese llamado, pero luego de eso, activate y no dejes pasar la bendición de ser parte no tan solo de los llamados sino de los escogidos. ¿Como lo vamos a hacer? En todo momento y en todo lugar estar dispuestos a hacer la diferencia. Cristo se exhibió publicamente en la cruz por nuestros pecados y nos dió la Salvación. Nos toca a nosotros llevar el mensaje que costó sangre. Heme aqui, aqui estoy , Sin reservas. 
Dios les bendiga.
Pastora Wanda E. Ginéstre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto