8/8/10

Aunque vengan luchas a tu vida recuerda que Dios está a tu lado lo que es imposible para los hombres es posible para Dios
Salmos 118
118:5 Desde la angustia invoqué a JAH, Y me respondió JAH, poniéndome en lugar espacioso. 118:6 Jehová está conmigo; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre. 118:7 Jehová está conmigo entre los que me ayudan; Por tanto, yo veré mi deseo en los que me aborrecen. 118:8 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre. 118:9 Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes. 118:10 Todas las naciones me rodearon; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 118:11 Me rodearon y me asediaron; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 118:12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos; Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré. 118:13 Me empujaste con violencia para que cayese, Pero me ayudó Jehová. 118:14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH, Y él me ha sido por salvación. 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 118:16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.
Dios es maravilloso sólo confía en él y él hará

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto