5/8/10

Con todo tu corazón

Blondin era un acróbata siglo 19, famoso por su acto de cuerda floja a 50 metros por encima de las Cataratas del Niágara en una cuerda que midió 335 metros de largo. En 1860 un grupo de Real de Gran Bretaña vio a Blondin cruzar la cuerda floja sobre pilotes, y otra vez con los ojos vendados. Luego arrastrando carretilla de un lado a otro, y regresó con un saco de las patatas en ella. Entonces Blondin se acercó a la comitiva real. Pidió hablar con el duque de Newcastle, “¿cree usted que podría llevar a un hombre por la cuerda floja en esta carretilla? ” “Sí, creo”, dijo el duque. “Sube, entonces”, respondió Blondin. Bueno, el duque se negó al reto de Blondin. Podría haber creído a Blondin que podría hacerlo, pero él no iba a confiar en él su vida.

Reflexión:

Usted ve que es lo que confiar en el Señor con toda tu corazón es, “subir en la carretilla!”. Dios confió en nosotros tanto que nos dio un regalo. Él nos dio el don de su Hijo único, Jesucristo. Si aceptamos este regalo de Dios, somos un pueblo eterno. Ahora no podemos devolver a Dios su don, pero podemos dar a Dios un regalo, el don de la fe. Ahora bien, este don de la confianza en Dios, significa que estamos confiando completamente en Él. No nos apoyamos en cualquier otra cosa sino en Dios. No confíamos en nuestra propia fuerza o la fuerza de los demás. Damos toda la fuerza que tenemos, tanto física como mentalmente a la voluntad del Espíritu Santo. Confía en Dios y Sólo en Dios!

¿CÓMO ESTA SU CONFIANZA últimamente?

Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia inteligencia. 6 Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus sendas. Proverbios 3:5-6

Fuente: www.blogtext.org

Traducido por Poder y paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dios les Bendiga. Bienvenidos al Blog Casa de Oración Getsemaní

Enlace Noches de Impacto